FANDOM

Joséphine Josselyne
Joséphine Josselyne
Kanji ジョセフィーン ジョセリン
Romaji Josefīn Joserin
Alias Máscara del Cementerio
Seiyu Gotencio
Información
Cumpleaños 22/12
Edad 21 años
Altura 1,70 m
Peso 50 kg
Género Femenino
Raza Humano
Afiliación Equipo Steinsäule
Habilidades
Espíritu Jeanne D'Arc
Quetzalcoátl
Arma(s) Broyeur
Máscara Azteca
Over Soul Dame Bannière
Dieu Plumes
Nivel de Furyoku 1044

Joséphine Josselyne (ジョセフィーン ジョセリン, Josefīn Joserin) es una Shaman proveniente de Francia. Es una de los Shamanes más poderosos de su generación debido a que es acompañada por la General francesa y Santa Patrona de Francia, Jeanne D'Arc, y la importante deidad azteca, Quetzalcoátl.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Joséphine es una persona un tanto irascible e irrespetuosa con las personas que no conoce, viéndose esto incrementado con los “ancianos” y los “niños” resultándoles estos un tanto insoportables y pesados, por los que los trata de “Malditos Ancianos” o “Malditos Niños” respectivamente. También, podría ser tachada de una persona sumamente violenta y tratada como una delincuente, pero se podría resaltar lo leal que le es a sus compañeros de equipo, en especial a Demian, con el cual llegó a tener una mejor relación y estar más apegada a él.

Los principales motivos que suelen llevarla a una batalla son, por sobre todo, su violencia, y su imperativa necesidad de resolver la gran mayoría de los problemas con una pelea o con una intensa discusión. Si bien esto puede considerarse una mala característica viniendo de ella, puede ser visto de una buena manera también, ya que esto le aporta fuerzas para vencer a la gran mayoría de los shamanes contra los que ha luchados, reclamando la victoria en nombre de su propio orgullo.

RelacionesEditar

Demian AckermanEditar

Lester ZepelliEditar

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

CuriosidadesEditar

  • Para ella las personas con una apariencia de mayores 40 años son tachados de "Viejos" o "Ancianos" y las personas menores de 17 años son "Niños".
  • Es habitual que a la mínima complicación comience a maldecir la situación y a sus enemigos.

CitasEditar

  • "Siempre existe un plan de respaldo cuando se te acaben las ideas para pensar algo, huir."
  • "Dame un respiro."
  • (Ante un ataque de su enemigo) "Es inútil, inútil, inútil."