FANDOM

Sakura Li

Sakura Li De Pequeña

Sakura Li 15 Años

Sakura Usando Sus Poderes Espirituales

Kanji 桜李
Romaji Sakura Li
Alias Tsubasa Li

Sakura-hime

Seiyu Yui Makino

Sakurauchi Riko (creador)

Información
Cumpleaños 1 de Abril
Edad 7 años(anteriormente)

15 años (actualmente)

Altura 155 cm (anteriormente)

160 cm (actualmente)

Peso 46 kg
Género Femenino
Familia Clan Li

Clow Li (padre)

Nadeshiko Li (madre)

Totsuka Li (hermano mayor)

Grupo Sanguíneo 0
Raza Humana
Afiliación Clan Li

Equipo Tsubasa

Ocupación Myko (sacerdotisa)

Shaman

Habilidades
Espíritu Izanami

Cards Clow (espiritus guardianes)

Arma(s) Kushi-Mai (antes)

Arco Sagrado (ahora)

Nivel de Furyoku 2.500
Tema

Sakura Li (桜李,Sakura Li) tambien conocida como Tsubasa Li, es la unica hija y menor del clan Li el cual es conocido por sus habilidades espirituales. Es la actual sacerdotisa del Clan Li nacio en Izumo, Japon. Posee la habilidad de poder ver el futuro mediante sueños. Su espiritu acompañante es Izanami conocida como la deidad de la muerte y el sacrificio.

AparienciaEditar

Sakura es una chica cortos cabellos color castaño claro y de ojos color verdes claro, de piel blanca bastante palida. De estructura corporal delgada y algo baja. Suele vestir el uniforme de su escuela el cual es de estilo marinero conpuesto por una camisa negra con el cuello blanco y una falda corta plisada de color blanco con unos zapatos estilo castellanas de color marron oscuro.

Fuera de su vida escolar se le a visto vestir un largo kimono tradicional japones de color morado, violeta y blanco de mangas largas con volantes y con el tres estanpados de petalos de flor en cada uno de sus costados y en el hombro derecho. Cuando entra en combate suele usar varias vestimentas pero la que mas a usado y con la que se le ha visto mas es un con un vestido corto con volantes a la mitad de sus mangas y en su la falda, usa unas largas botas negras que llegan por encima de sus rodillas hasta poco mas de sus muslos. En su pierna izquierda lleva una especie de correas a lo largo de toda su pierna en cima de sus botas.

PersonalidadEditar

Sakura es una chica alegre, simpática, activa, hasta que al hacerse con su espiritu acompañante Izanami la cual usa bastante de su energia espiritual cuando pelea, ella se vuelve una chica algo mas frágil, débil y vive con sueño constantemente debido a la falta de energia espiritual (esto solo pasa tras una pelea).

Es una persona con un carácter brillante y soleado, siempre optimista, pero a veces puede ser bastante torpe, cuando la situación se vuelve abrumadora ella tiende a ser melancólica y así convertirse en una chica repentinamente sobria y solitaria. Sakura ha demostrado una gran preocupación y un fuerte apego a sus compañeros de equipo. Esto demuestra que ella también puede ser una persona muy cariñosa y dulce.

HistoriaEditar

Habilidades y poderesEditar

CuriosidadesEditar

  • El Clan Li es un clan procedente de China pero actualmente todos los miembros del clan viven en Japon y en China.
  • Originalmente su madre le iba a poner Tsubasa (alas) pero decidio cambiarlo por Sakura (flor de cerezo), se desconoce el motivo de por que su nombre fue cambiado en el ultimo momento.

CitasEditar

  • “¿Que es ser fuerte? Sospecho que ser fuerte no solo es una cuestion de poder, es fuerte la persona que encuentra un motivo para luchar, y se dedica en cuerpo y alma a ello”
  • “Un pajaro que a perdido sus alas, no puede volar por el inmenso cielo de los recuerdos, pero yo creo que mientras vivamos el ahora los recuerdos seguiran naciendo, igual que va pasando el tiempo.”
  • “¡Izanami posesiona mi cuerpo!”